lunes, 28 de septiembre de 2009

La banda estadounidense Paramore lanza el disco “Brand new eyes”

 

El álbum se estrena el martes 29 de septiembre. "Ignorance" es el primer sencillo del tercer álbum de la banda juvenil del momento, que incluye como bonus track "Decode", super hit de la banda sonora de la película "Twilight" (Crepúsculo)

 

Tras vender más de dos millones de copias y ubicarse como una de las bandas de punk-rock máspopulares del momento, Parmore vuelve para la consagración definitiva con su tercer álbum de estudio, titulado Brand new eyes, que estará a la venta en todo el mundo a partir del martes 29 de septiembre.

 

A la agrupación formada en Tennessee (EE.UU.) en 2004 por la carismática vocalista Hayley Williams, los hermanos Josh (guitarra-voz) y Zack Farro (batería) y Jeremy Davis (bajo), se une ahora su viejo amigo Taylor York como nuevo guitarrista, logrando un trabajo más colectivo que se aprecia en el contundente sonido y en la lírica de "Brand new eyes".

 

En ascenso

 

Una mariposa desmembrada en la carátula del álbum, simboliza la transformación que vivió la agrupación después del tour "The Final Riot". La imagen y las letras reflejan las contradicciones y vivencias de una banda tan joven en pleno ascenso.

 

"El nuevo disco es increíble! Estamos muy orgullosos... Nunca pensé que podía llegar a sentirme tan orgullosa de algo después de "Riot", y esto ha excedido todas mis expectativas como artista y compositora. Estoy más que lista para su lanzamiento", ha señalado Hayley Williams en relación con esta nueva producción.

 

Producido por Rob Cavallo (Green Day, My Chemical Romance) y coproducido por la banda, Brand new eyes contiene potentes himnos como "Ignorance" (primer single) o "Brick by boring brick", así como temas pop del nivel de "The Lines Overlap" y "Misguided ghosts", que reafirman a Paramore como exponente del punk-rock melódico actual.  Como bonus track se incluye el éxito "Decode".

 

Paramore debutó en 2005 con "All we Know is falling" y en 2007 comenzó probar el éxito con "Riot". Pero fue precisamente gracias a  "Decode" y  "I caught myself", de la banda sonora de la primera entrega de la saga adolescente de vampiros "Twilight" (Crepúsculo), que se convirtió en la banda favorita de una legión de seguidores alrededor del mundo.
 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tu opinión